¿Qué se incluye dentro de un servicio de limpieza de comunidades?

Publicado: 01 de marzo de 2023, 17:09
  1. Limpieza de comunidades y oficinas
¿Qué se incluye dentro de un servicio de limpieza de comunidades?

Cuando contratamos un servicio de limpieza para comunidades optamos a elegir distintas opciones dentro de ese mismo servicio ya que puede adaptarse a las necesidades del propio cliente. Los responsables de comunidades que acuden a Salgado Galicia, servicios de limpieza en Vigo, nos cuenta qué buscan para mantener en condiciones óptimas las zonas comunes de la comunidad, pudiendo ampliar y mejorar los servicios siempre que lo deseen.

¿Qué zonas son las que más acumulan suciedad?

A la hora de solicitar un servicio de limpieza para comunidades podemos atender a distintos factores que determinarán una limpieza a fondo o una limpieza más sencilla, dependiendo del volumen de la habitabilidad y el número de zonas comunes. Así todo, desde Salgado Galicia nos gustaría destacar algunas de las prestaciones que ofrecemos:

  • El portal: la limpieza del portal es algo fundamental en todos los servicios de limpieza de comunidades ya que es la zona común por excelencia, por donde pasan todos los inquilinos y la que más suciedad acumula.
  • El ascensor: aunque no todo el mundo usa el ascensor, es muy común solicitar su limpieza sobre todo si se trata de un edificio con muchas plantas ya que, cuantos más pisos, más probabilidades de que sea usado por más personas.
  • Las escaleras: años atrás el fregado de escaleras se repartía entre los propietarios, ocupándose cada piso de su zona de escaleras o de todas de manera rotativa, dependiendo de lo estipulado. Eso ya ha quedado atrás, ya no tenemos tiempo para invertirlo en este cometido, por eso, se necesita una limpieza periódica de todas las escaleras del edificio.
  • Garajes y trasteros: los grandes olvidados pero que necesitan, incluso más que cualquier lugar, una buena limpieza de forma periódica. Los garajes acumulan mucha suciedad y manchas en el suelo a raíz del paso constante de los coches; con los sótanos pasa lo mismo, son zonas olvidadas y que acumulan mucho polvo y suciedad por la falta de limpieza. Mantenerlos limpios genera una mayor sensación de bienestar.
  • Cristales: en Salgado Galicia realizamos limpieza de cristales para que luzcan como nunca. La fachada es lo primero que se ve de un edificio y, por lo tanto, también los cristales, los cuales necesitan limpiezas habituales por la acumulación de polen, tierra y distintos residuos.
  • Azotea: como pasa con los garajes y trasteros, las azoteas suelen estar olvidadas en los labores de limpieza. Aunque no se vea de forma habitual las azoteas son una de las zonas con mayor acumulación de suciedad de un edificio al estar continuamente expuestas.

 

Excelente servicio de limpieza en Vigo

Si estás buscando un servicio de limpieza de comunidades en Vigo no dudes en ponerte en contacto con Salgado Galicia. Poseemos un sistema de limpieza ecológico sin precedentes y comprometido con el medioambiente. Estaremos encantados de realizarte un presupuesto personalizado y darte unas prestaciones de calidad. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Limpieza 28 feb

Limpieza "verde": prácticas sostenibles en nuestros servicios de limpieza en Vigo

En Salgado Galicia somos especialistas en brindar servicios de limpieza profesional en oficinas, aunque debemos contarte que no solo nos apasiona la limpieza, sino que también estamos profundamente comprometidos con la protección del medio ambiente. Esta exigencia es prácticamente una obligación
¿Por qué confiar en nosotros para la limpieza de tu oficina? 1 feb

¿Por qué confiar en nosotros para la limpieza de tu oficina?

En un mundo laboral cada vez más competitivo y exigente, la imagen y el ambiente de tu oficina pueden marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. La limpieza y el orden son elementos cruciales que influyen en la productividad de tus empleados y en la percepción que tus clientes tienen
¿Qué engloban los servicios de limpieza de comunidades? 7 dic

¿Qué engloban los servicios de limpieza de comunidades?

En Salgado Galicia, sabemos que un servicio de limpieza es mucho más que simplemente mantener un espacio limpio y ordenado. Nuestros servicios de limpieza de comunidades en Vigo son una solución integral diseñada para mejorar la convivencia entre vecinos y mantener en perfecto estado la propiedad.
Trabajos de pulido de suelos: técnicas y beneficios 20 mar

Trabajos de pulido de suelos: técnicas y beneficios

20/03/2024 Suelos
En Salgado Galicia, empresa de Vigo especializada en la limpieza de oficinas y pulido de suelos, sabemos que un suelo cuidado no solo mejora la estética de cualquier lugar, sino que también aporta un plus de higiene y seguridad. Por ello empleamos los métodos más avanzados y los productos de más