¿Qué engloban los servicios de limpieza de comunidades?

Publicado: 07 de diciembre de 2023, 13:44
  1. Limpieza de comunidades y oficinas
¿Qué engloban los servicios de limpieza de comunidades?

En Salgado Galicia, sabemos que un servicio de limpieza es mucho más que simplemente mantener un espacio limpio y ordenado. Nuestros servicios de limpieza de comunidades en Vigo son una solución integral diseñada para mejorar la convivencia entre vecinos y mantener en perfecto estado la propiedad. Si estás pensando en contratar este tipo de servicio, te detallamos lo que podemos ofrecerte.

¿Por qué elegir nuestra empresa de limpiezas en Vigo?

  • Fiabilidad: con años de experiencia en el sector de la limpieza en Vigo, somos una opción totalmente fiable para llevar a cabo la labor de mantener su comunidad en perfectas condiciones. Nuestro equipo altamente capacitado se encargará de ello.
  • Garantía de calidad: antes de comenzar con cualquier servicio de limpieza de comunidades, nuestros clientes ya tienen la garantía de que los resultados estarán a la altura de sus expectativas. En Salgado Galicia, no dejamos ningún detalle al azar y, por este motivo, contamos con maquinaría de última tecnología.
  • Atención al cliente excepcional: la atención al cliente es una parte fundamental de nuestro servicio de limpieza en Vigo. Siempre estamos dispuesto a responder a todas las preguntas y necesidades de nuestros clientes con la mayor brevedad posible.

¿Qué más engloba nuestro servicio de limpieza de comunidades?

Nuestros servicios no se limitan solo a la limpieza en sí. Queremos que nuestros clientes sientan que están en buenas manos desde el principio hasta el final. Por eso el servicio que prestamos desde Salgado Galicia para limpieza de comunidades engloba:

Asistencia ante una incidencia en menos de una hora

Las emergencias pueden surgir en cualquier momento. Por eso, en caso de cualquier incidencia, nuestro equipo estará en su comunidad en menos de una hora para aportar soluciones rápidas y efectivas.

Seguimiento y control post-incidencia

Vamos un paso más allá de resolver los problemas. Después de cada incidencia, realizamos un seguimiento continuo y control para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Aprendemos de cada situación para mejorar nuestros servicios.

Contacto permanente con la Junta Directiva

Mantener una comunicación constante con la junta directiva es esencial para garantizar que nuestros servicios cumplan con sus expectativas. Comprobamos regularmente el nivel de satisfacción de cada uno de nuestros clientes en Vigo o en cualquier punto de Galicia.

Limpieza general sin coste por petición del cliente

Reconocemos que las necesidades de limpieza pueden variar. Por lo tanto, ofrecemos una limpieza general adicional sin coste cuando el cliente lo solicita debido a deficiencias en el servicio.

Escrito de agradecimiento y propuesta de mejoras cuatrimestral

Para fortalecer la relación con los vecinos, enviamos un escrito de agradecimiento y una propuesta de mejoras cada cuatrimestre. Valoramos sus opiniones y trabajamos en conjunto por la limpieza de la comunidad.

Como has podido comprobar, en Salgado Galicia ofrecemos más que servicios de limpieza de comunidades en Vigo: se trata de una experiencia integral. Si estás interesado en mejorar la calidad de vida en su comunidad y en tener un edificio bien cuidado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

¿Por qué confiar en nosotros para la limpieza de tu oficina?

¿Por qué confiar en nosotros para la limpieza de tu oficina?

En un mundo laboral cada vez más competitivo y exigente, la imagen y el ambiente de tu oficina pueden marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. La limpieza y el orden son elementos cruciales que influyen en la productividad de tus empleados y en la percepción que tus clientes tienen
¿Qué se incluye dentro de un servicio de limpieza de comunidades?

¿Qué se incluye dentro de un servicio de limpieza de comunidades?

Cuando contratamos un servicio de limpieza para comunidades optamos a elegir distintas opciones dentro de ese mismo servicio ya que puede adaptarse a las necesidades del propio cliente. Los responsables de comunidades que acuden a Salgado Galicia, servicios de limpieza en Vigo, nos cuenta qué
Salgado Galicia, lo nuestro es la limpieza y es nuestro el planeta

Salgado Galicia, lo nuestro es la limpieza y es nuestro el planeta

16/11/2023 Suelos
Salgado Galicia somos una empresa especializada en servicios de limpieza y pulido de suelos en Vigo. Todos los que formamos parte de Salgado Galicia contribuimos al Compromiso de Responsabilidad Social 2020/2030. Estamos convencidos de que podemos cambiar y mejorar nuestro futuro. Por lo que nos
¿Quieres descubrir un tesoro restaurando tu suelo? En Salgado Galicia te ayudamos

¿Quieres descubrir un tesoro restaurando tu suelo? En Salgado Galicia te ayudamos

13/10/2023 Suelos
En Salgado Galicia, empresa de limpieza y pulido de suelos en Vigo, disponemos de una amplia gama de procesos para restaurar suelos, muchos pueden ser totalmente ECOLÓGICOS Y RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE. Pavimentos ecológicos para uso industrial o comercial en hormigón, terrazo, mármol,