Limpieza "verde": prácticas sostenibles en nuestros servicios de limpieza en Vigo

Publicado: 28 de febrero de 2024, 15:59
  1. Limpieza de comunidades y oficinas
Limpieza "verde": prácticas sostenibles en nuestros servicios de limpieza en Vigo

En Salgado Galicia somos especialistas en brindar servicios de limpieza profesional en oficinas, aunque debemos contarte que no solo nos apasiona la limpieza, sino que también estamos profundamente comprometidos con la protección del medio ambiente. Esta exigencia es prácticamente una obligación para cualquier empresa, ya que debemos poner todos los medios a nuestro alcance para reducir el impacto de nuestra actividad y, además, son los propios clientes los que se decantan por empresas que, realmente, tengan un compromiso con el mundo que todos compartimos.

Por este tipo de motivos, integramos prácticas "verdes" en todos nuestros servicios de limpieza en Vigo, ofreciendo un enfoque innovador y responsable que beneficia tanto a nuestros clientes como al propio planeta. Te contamos mucho más sobre ello a continuación.

Agua lonizada: un aliado natural para la desinfección

Olvídate de los productos químicos agresivos para la limpieza tus oficinas en Vigo. En Salgado Galicia, utilizamos preferentemente agua ionizada para desinfectar las superficies con las que trabajamos. Este proceso natural elimina el 99% de las bacterias, moho, gérmenes y otros microorganismos sin dejar residuos ni olores desagradables.

Ozono: un desinfectante natural y poderoso

El ozono, del que probablemente ya habrás escuchado hablar como elemento de limpieza, es un gas natural con un gran poder de desinfección. Lo empleamos para eliminar ácaros, hongos, virus, protozoos y todo tipo de olores de forma segura y efectiva, sin generar residuos químicos.

Limpieza con microfibras: eficiencia y ahorro

Las microfibras son herramientas de limpieza excepcionales y por eso las tenemos incorporadas a los protocolos de limpieza de Salgado Galicia. Poseen una gran capacidad de absorción, lo que nos permite reducir el consumo de agua hasta en un 65%. Además, atrapan la suciedad y las bacterias de manera más eficiente que los trapos tradicionales, lo que reduce la necesidad de utilizar productos químicos.

Productos biodegradables: otro de nuestros compromisos más fuertes con el planeta

En Salgado Galicia, nos preocupamos por el impacto ambiental de los productos que utilizamos en cada una de nuestras limpiezas de oficinas en Vigo. Por eso, seleccionamos cuidadosamente productos biodegradables que no solo limpian eficazmente, sino que también se descomponen naturalmente, evitando la contaminación del agua y el suelo.

Más que una empresa de limpieza, un aliado para el planeta

Elegir nuestra empresa de limpiezas profesionales no solo significa obtener un servicio de impecable en cualquiera de los servicios que nos contrates, sino también contribuimos juntos a un futuro más sostenible. Al integrar prácticas "verdes" en nuestros servicios, demostramos nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y el bienestar de las personas.

Así que no lo dudes más: si buscas una empresa de limpieza en Vigo que te ofrezca resultados impecables y un compromiso real con la sostenibilidad, contacta con Salgado Galicia. Te esperamos.

Noticias relacionadas

¿Por qué confiar en nosotros para la limpieza de tu oficina? 1 feb

¿Por qué confiar en nosotros para la limpieza de tu oficina?

En un mundo laboral cada vez más competitivo y exigente, la imagen y el ambiente de tu oficina pueden marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. La limpieza y el orden son elementos cruciales que influyen en la productividad de tus empleados y en la percepción que tus clientes tienen
¿Qué engloban los servicios de limpieza de comunidades? 7 dic

¿Qué engloban los servicios de limpieza de comunidades?

En Salgado Galicia, sabemos que un servicio de limpieza es mucho más que simplemente mantener un espacio limpio y ordenado. Nuestros servicios de limpieza de comunidades en Vigo son una solución integral diseñada para mejorar la convivencia entre vecinos y mantener en perfecto estado la propiedad.
¿Qué se incluye dentro de un servicio de limpieza de comunidades? 1 mar

¿Qué se incluye dentro de un servicio de limpieza de comunidades?

Cuando contratamos un servicio de limpieza para comunidades optamos a elegir distintas opciones dentro de ese mismo servicio ya que puede adaptarse a las necesidades del propio cliente. Los responsables de comunidades que acuden a Salgado Galicia, servicios de limpieza en Vigo, nos cuenta qué
Trabajos de pulido de suelos: técnicas y beneficios 20 mar

Trabajos de pulido de suelos: técnicas y beneficios

20/03/2024 Suelos
En Salgado Galicia, empresa de Vigo especializada en la limpieza de oficinas y pulido de suelos, sabemos que un suelo cuidado no solo mejora la estética de cualquier lugar, sino que también aporta un plus de higiene y seguridad. Por ello empleamos los métodos más avanzados y los productos de más